Exacto, eso soy yo, una persona que pierde cosas, se deja otras indispensables y una empanada de la vida.
Y justo a ese ser humano le toca hacerse la maleta ella solita hoy, y no dejarse absolutamente nada. (voy lista)
cuando vine para aquí dos de mis mejores amigas me hicieron las maletas. Es que yo veía toda la mierda ahí encima, como coño iba a meter tanta mierda en dos maletas minúsculas nene... y no se como, ellas lo consiguieron xD (GRAX carly y ana os amo pa siempre.) Pero como dije en el anterior post me estoy haciendo una mujersita (já) y me he hecho la maleta yo solita , espero no dejarme nada. soy de las típicas que llegan al aeropuerto y está del palo OSTIE EL DNI.
Bueno, me voy ya que ganas tiooooooooooooo
pero aún no me entra en la cabeza que mi hermana se case
osea
porque maduráis?
eso
es
para
fru
tas.
La verdad es que tengo un percal un poco enorme con el tema de pillar los buses para llegar hasta mi parada y de ahí pillar el easy bus para ir al aeropuerto... pero eso os lo explicaré mañana que escribiré en este bixarraco antes de salir de casa. ( Si me seguís en snapchat y no tenéis nada mejor que hacer con vuestra puta bida lo más seguro es que vaya publicando mi travesía ahí como hago con todo.)
Mira, y es que no soporto el tiempo que hace en este lugar. o llueves o haces viento o haces mal tiempo y ya pero ostia puta decídete osea hoy ha hecho sol, viento, frío, calor, lluvia y ahora tormenta EL TIEMPO EN ESTE PAÍS PARECE UNA MUJER CON LA REGLA. (Puedo hacer chistes machistas por que soy una mujer ja ja no.)
ale,
PAZ
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada